Análise seu vídeo do YouTube

Link incorreto do YouTube
Vídeo não encontrado
¡GUAU! TRUCOS POP IT || TRUCOS FANTÁSTICOS QUE NO HAS VISTO ANTES
IDEAS EN 5 MINUTOS
IDEAS EN 5 MINUTOS 16.3M Inscritos 4500 O número total de vídeo 3.45B Visualização Total 2021-07-23 PublicadoDados atualizados em 2021-09-01
As visualizações de vídeo57.97K
Rácio de gostos 2.01%
Número de comentários112
Taxa de visualizações 0.4%
Mau
Valor estimado do vídeo $ 278 - $ 556
Taxa de Engajamento 3.94%
A tag de vídeo
cosas útiles diy hacks hazlo tú mismo hecho a mano ideas ideas en 5 minutos manualidades proyectos fáciles tips trucos trucos de belleza tutorial
Introdução
Trucos fantásticos de Pop It que no habías visto antes ¡Hola a todos! ¡Hoy compartiremos contigo algunas manualidades y trucos únicos en los que lo principal que debes tener es un Pop It! ¡Experimenta con diferentes formas para crear diseños más divertidos! Pop It es una base perfecta para lindos postres y bocadillos. Rellénala con ositos de goma y caliéntalos con un secador de pelo. Déjalo secar un rato y ahora podrás disfrutar de tu merienda de gelatina con forma personalizada. A tus hijos les encantará :) Pon tsus nueces favoritas, gotas de chocolate o frutos secos en un Pop It y llénalo de chocolate. ¡Es una receta de barra de chocolate súper fácil y deliciosa que puedes preparar en un par de minutos! Llena un Pop It con agua y ponlo en el congelador. El hielo en forma de Pop It se verá moderno y único en bebidas y cócteles. ¡Es una gran idea sorprender a tus amigos o invitados en una fiesta este verano! A Pop It se puede utilizar de muchas formas diferentes. ¡Córtalo con la forma de tus pies y crea chanclas! ¡Mira el tutorial en el video!
Marcas de tiempo:
00:01 - Chanclas hechas de Pop It
01:09 - Bocadillo de gelatina Pop It
02:14 - Funda para teléfono DIY Pop It
04:57 - Pendientes DIY Pop It
05:11 - Cómo colar bocadillos en cualquier lugar

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/
Desdobrar