Análise seu vídeo do YouTube

Link incorreto do YouTube
Vídeo não encontrado
EL BUEN PASTOR. ( PARÁBOLAS)
El Escritor Infiel
El Escritor Infiel 0 Inscritos 213 O número total de vídeo 2M Visualização Total 2020-07-23 PublicadoDados atualizados em --
As visualizações de vídeo18
Rácio de gostos 100%
Número de comentários1
Taxa de visualizações 0
Mau
Valor estimado do vídeo $ 0 - $ 0
Taxa de Engajamento 66.67%
A tag de vídeo
jesucristo documental Jesús extranjero historia catolicismo Urantia Jiménez del Oso Viajes en el Tiempo pasión hijo del hombre mesías cristo JJ Benítez Semana Santa la verdad extranjero Edward Betancourt extraterrestres libro ovni nazaret de Caballo de Troya la vida de Jesús desde su nacimiento Hasta su muerte MEJORES documentales catolicos documental Jesús de Nazaret canal de descubrimiento documental jesús el gran Revolucionario pasónicos historicos
Introdução
Curiosamente, los pastores de la antigüedad no eran generalmente los dueños del rebaño. Sin embargo, se esperaba que ellos ejercieran el mismo cuidado y preocupación que los propietarios. Esto era característico de un verdadero pastor. Sin embargo, algunos de los mercenarios pensaban sólo en sí mismos. Como resultado, cuando un lobo apareció -la amenaza más común a las ovejas en ese día- el mercader abandonó el rebaño y huyó, dejando las ovejas para ser esparcidas o muertas (Juan 10, 12-13).

Primero, para comprender mejor el propósito de un pastor durante los tiempos de Jesús, es útil darse cuenta de que las ovejas son totalmente indefensas y totalmente dependientes del pastor. Las ovejas están siempre sujetas a peligro y siempre deben estar bajo la atenta mirada del pastor mientras pastan.
Por los valles, precipitaciones de agua repentinas y fuertes pueden arrastrarlas, los ladrones pueden robarlas y los lobos pueden atacar al rebaño. David cuenta cómo mató a un león y a un oso mientras defendía el rebaño de su padre como pastor (1 Samuel 17,36).
Conduciendo nieve en invierno, polvo cegador y arenas ardientes en verano, largas y solitarias horas cada día, todo esto el pastor aguarda pacientemente por el bienestar del rebaño. De hecho, los pastores eran frecuentemente sometidos a un grave peligro, a veces incluso dando sus vidas para proteger a sus ovejas.

Igualmente, Jesús dio Su vida en la cruz como «el Buen Pastor» por su cuenta. El que salvaría a otros, aunque tuviera el poder, no escogió salvarse a sí mismo. «El Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir y dar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20,28).

Por medio de su sacrificio voluntario, el Señor hizo posible la salvación para todos los que acuden a Él con fe. Al proclamar que Él es el Buen Pastor, Jesús habla de «dar» Su vida por Sus ovejas (Juan 10,15, 17-18).

La muerte de Jesús fue divinamente designada. Sólo por medio de Él recibimos la salvación. «Soy el buen pastor; Y conozco mis ovejas, y soy conocido por los míos«(Juan 10,14).
Además, Jesús deja claro que no fue sólo para los judíos que Él dio su vida, sino también para las «otras ovejas que tengo que no son de este pliegue; también yo los traeré, y oirán mi voz; Y habrá un rebaño y un pastor» (Juan 10,16). Las «otras ovejas» claramente es una referencia a los gentiles. Como resultado, Jesús es el Buen Pastor de todos, judíos y gentiles, los que llegan a creer en Él (Juan 3,16).


**********************************

NO OLVIDES DARME LIKE 👍 Y SUSCRIBIRTE A MI CANAL PARA ESTAR INFORMADO DE LAS NOVEDADES.

🔴 SI NO ESTAS SUSCRITO SUSCRIBETE AQUÍ:

https://www.youtube.com/channel/UCCGiD82hn66eemTvlrQBmsg?view_as=subscriber






🔴 VER MIS BLOG:
https://elescrritorinfiel2.blogspot.com/
https://losguardianesdemaria.blogspot.com/
Desdobrar