Análise seu vídeo do YouTube

Link incorreto do YouTube
Vídeo não encontrado
Esta Mujer Le Alquila el Vientre a un Amiga, Pero Algo Inesperado Sucede
HISTORIAS
HISTORIAS 4.69M Inscritos 2107 O número total de vídeo 1.56B Visualização Total 2021-11-27 PublicadoDados atualizados em 2022-01-07
As visualizações de vídeo2.77K
Rácio de gostos 100%
Número de comentários5
Taxa de visualizações 0.1%
Mau
Valor estimado do vídeo $ 13 - $ 40
Taxa de Engajamento 4.43%
A tag de vídeo
videos de motivacion videos virales historias positivas historias viral videos hermosos noticias ultimas noticiasHispanic And Latino Americans (Ethnicity) us latino us hispanic latino hispanic
Introdução
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser una madre sustituta?

Aquella mujer que alquila su vientre para que crezca y nazca el bebé de otra familia. Son personas admirables que merecen toda nuestra admiración y hoy, te contaremos un par de maravillosas historias que involucran a las mujeres que alquilan su vientre:

1- Abuela y madre

Después de pasar años luchando contra la infertilidad, Breanna y Aaron Lockwood, de Chicago, encontraron una solución poco probable para cumplir su deseo de tener un bebé… la madre de Breanna, Julie Loving, de 51 años, se ofreció a llevar en su vientre a su nieto.

Quedar embarazada, resultó más difícil de lo que Breanna imaginaba, tuvo dos abortos espontáneos y desarrolló el síndrome de Asherman, una condición caracterizada por la presencia de adherencias o fibrosis en el útero debido a la cicatrización.

Para su doctor, era hora de probar otra forma: la subrogación o madre sustituta. Breanna estaba decidida a ser madre, pero no podía pagar los costos, que rondaban los 100.000 dólares. Fue entonces cuando apareció su madre Julie y se ofreció a tener a su propio nieto. Breanna se mostró confusa al principio, pero Julie pronto la convenció.

Ella dice que aceptar ser madre sustituta fue una prueba de amor maternal. La familia, que anteriormente mantuvo su historia en privado, decidió compartir tal viaje en las redes sociales.

2- Amistad incondicional

Nicole Barattini tenía 16 años cuando le diagnosticaron púrpura trombocitopénica trombótica, un trastorno autoinmune poco común que afecta a menos del 1% de las personas en todo el mundo. La enfermedad produce pequeños coágulos de sangre y hace que disminuyan los recuentos de plaquetas.

Esto, dejaba a Nicole cansada y hospitalizada, a veces hasta por 10 días. Pero el tratamiento de inmunoterapia generalmente mantiene su condición bajo control. Desafortunadamente, también le impide llevar un embarazo a término.

Al día de hoy, tiene 29 años y junto a su esposo, Kevin, decidieron que querían darle la bienvenida a un pequeño en su familia. Pero los doctores le advirtieron que su inmunoterapia podría potencialmente dañar al feto. Así que, decidió renunciar por completo a su idea de embarazo, y comenzó a explorar otras opciones, como la adopción o el vientre en alquiler.

Nicole consideró que la adopción era demasiado cara, por lo que decidió congelar sus óvulos. Había aprendido previamente que sus embriones estaban bien y que su trastorno no era hereditario.

Ahora, necesitaba encontrar una madre sustituta gestacional, una tarea bastante complicada. Fue allí, cuando una amiga de la familia, Liana Fives, se ofreció para ayudar. Liana ya tenía varios hijos y estaba feliz de ayudar a Nicole a hacer crecer su familia. Después de algunos intentos fallidos, Liana quedó embarazada de los embriones de Nicole.

¡Estas familias estarán ahora mucho más unidas!

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA...

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

#Historias
Desdobrar